EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243


Por favor, envíenos  su solicitud de consulta utilizando exclusivamente nuestro formulario de  contacto. Su consulta sólo puede ser tramitada previo envío del formulario completo en alemán, inglés o ruso.


Importante:
Con el fin de poder elaborar recomendaciones de tratamiento y un presupuesto de costes, resultan necesarios los siguientes certificados médicos:

  • último informe médico (indispensable)
  • diagnóstico por imágenes (TRM / TC en DVD con formato DICOM)
  • resultados de laboratorio
  • Para pacientes con enfermedades oncológicas: informe histológico, planes de terapia y protocolos de radiación previos.

Tenga en cuenta, además, que este material debe

  • estar escrito en alemán o inglés
  • ser actual (de una antigüedad no mayor a 3 meses)
  • ser informativo (p. ej., estado actual del pacientes, terapia previa, diagnóstico principal y secundario. 

 

Subir datos a través de nuestro Portal Telemédico:

 

Diagnósticos médicos (en formato p.ej. Word, PDF, JPG) podrá Ud enviarnoslos vía internet a través de nuestro Formulario de Contacto. Imágenes MRT en formato DICOM se podrán envíar a través de nuestro Portal Telemédico. UD será remitido automáticamente a dicho portal una vez que haya llenado el Formulario de Contacto, asimismo, se le enviará a su correo el Link del Portal telemédico, en caso Ud desee más adelante enviarnos más información.

 

 
Consultas de Neurocirugía
Para eleborar las consultas dirigidas a nuestro departamento de Neurocirugía, resulta necesarias, además del material antes mencionado, imágenes de TRM actuales (de una antigüedad n mayor a 3 meses). Pueden enviarse a la dirección indicada en un CD-ROM / DVD con formato DICOM (se ruega no hacerlo en formato “jpeg” u otros formatos de imagen).
 

Consultas de Ortopedia
Para los tratamientos de ortopedia se requieren, en la mayoría de los casos, imágenes (radiológicas, de TC o TRM) actuales, que pueden enviarse en un CD-ROM / DVD con formato DICOM. En el caso de deformaciones, le rogamos enviar fotografías actuales del miembro o parte del cuerpo afectada.
 

Consultas de Hematología
En el caso de consutas dirigidas al departamento de Hematología, rogamos presentar un informe médico de una antigüedad no mayor a 1 mes) y los valores sanguíneos actuales.

Tramitación
Después de recibir la información y los materiales solicitados, Le comunicaremos la respuesta de nuestros médicos en el término de cinco días laborables.

Su hora con el médico
Con gusto intentaremos concertar su consulta personal en la fecha que usted desee. Por favor, comuníquenosla. Por lo general, el tiempo de espera no es muy prolongado. Le recordamos que sólo es posible confirmar una fecha de consulta una vez que se haya hecho efectivo el pago sugerido en el presupuesto.