EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

¡Bienvenidos a la página web del Departamento de Endocrinología Ginecológica y Trastornos de la Fertilidad de la Clínica de Ginecológica de Heidelberg!

Prof. Dr. med. Thomas Strowitzki
Click on image for Curriculum Vitae (PDF)

Ciertas inquietudes respecto de trastornos genéticos y hormonales, su relevancia y sus efectos prácticos, pueden acompañar a una mujer durante toda su vida, en particular si se presentan dificultades de embarazo.

Nuestro Departamento le brinda ayuda en todos los problemas que puedan presentarse en cuanto a concepción y a la preservación y restauración de la fertilidad, en unidades ambulatorias que cooperan intensamente entre sí y colaboran interdisciplinariamente con las Clínicas de Medicina General y Urología, la Clínica de Dermatología, el Centro de Medicina Psicosocial y el Insituto de Genética Humana de la Universidad de Heidelberg.

Ofrecemos a nuestras pacientes internas y ambulatorias intervenciones quirúrgicas de relevancia para la fertilidad, poniendo énfasis en técnicas de operación mínimamente invasivas. Realizamos tratamientos de trastornos hormonales y brindamos asesoramiento en materia de planificación familiar.  A las pacientes de endometriosis, nuestro equipo médico especialmente capacitado les ofrece terapias quirúrgicas, medicamentosas, naturistas e interdisciplinarias.

En caso de dificultades de embarazo, ofrecemos todas las técnicas modernas de diagnóstico y una amplia gama de técnicas de fecundación artificial, como inseminación artificial, fecundación in vitro, inyección intracitoplásmica de espermatozooides (ICSI), maduración in vitro, cultivo de blastocistos, monitoreo time lapse con embrioscopio y diagnóstico de glóbulo polar. Somos, además, un centro de derivación para mujeres que han sufrido abortos espontáneos repetidos o que desean un embarazo tras un tratamiento de radioterapia o quimioterapia.

Nuestras prestaciones incluyen:

  • Tratamiento de trastornos hormonales
  • Tratamiento del hiperandrogenismo
  • Tratamiento de la endometriosis
  • Tratamiento de ovarios policísticos
  • Intervenciones quirúrgicas relacionadas a la fertilidad
  • Diagnóstico genético
  • Planificación familiar
  • Terapias naturistas
  • Terapias contra la esterilidad
  • Fertilización artificial

Con nuestra oferta de servicios, proporcionamos una asistencia de más alto nivel a pacientes con dificultades de embarazo o que presentan cualquier tipo de trastorno ginecológico endocrino (en dicha área, somos uno de los departamentos más grandes de los hospitales universitarios alemanes). De buen grado respondemos a sus inquietudes, esperando poder resolver su problema.

Prof. Dr. med. Thomas Strowitzki

Director médico del Departamento de Endocrinología Ginecológica y Trastornos de la Fertilidad de la Clínica Ginecológica de Heidelberg