EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

¡Bienvenidos a la Clínica Universitaria de Ortopedia de Heidelberg!

Professor Dr. med. Volker Ewerbeck
Click on image to view Curriculum Vitae (PDF)

En nuestro Departamnto de Endoprótesis atendemos anualmente alrededor de 1.200 pacientes con prótesis de rodilla y cadera. Con el implante de una endoprótesis, nuestro experto equipo quirúrgico se encarga de devolverle sus funciones articulatorias y su movilidad.

Dependiendo de la situación personal y el diagnóstico del paciente, disponemos de diversos métodos de implante, anclaje y cirugía. Nos tomamos también el tiempo necesario para discutir todos los detalles con el paciente. Nuestra experiencia quirúrgica, nuestro cuidado en la comprobación de indicaciones y nuestro tratamiento de seguimiento garantizan excelentes resultados a largo plazo (quince años o más): más del 90% de nuestros pacientes han recobrado un movimiento sin dolor.

También nuestras extraordinarias técnicas de operación, materiales biocompatibles y médicos especializados aportan a reducir considerablemente los riesgos de la intervención quirúrgica. Ademas, cada operación se planfica de manera individualizada y con el máximo cuidado.

Nos especializamos en:

  • Prótesis de rodilla
  • Prótesis de cadera

Atentamente,

Prof. Dr. med. Volker Ewerbeck

Director Médico del Departamento de Ortopedia y Cirugía de Urgencias