EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

 

Habitaciones

Las habitaciones para pacientes del Hospital Universitario de Heidelberg son salas de dos camas, en su mayoría modernas y agradables. Si se desea una habitación individual, la solicitud se tomará en consideración, de resultar posible, tras una consulta con el departamento interviniente.

En determinados casos, se permite también el alojamiento de una persona acompañante en la sala. Los costos derivados se trasladarán a la factura final.

Alimentación y comidas

Diariamente, se brindan a nuestros pacientes tres menús a elección. Si su estado de salud requiere de una alimentación especial o si tiene usted preferencias o hábitos, con gusto los tendremos en cuenta. Comunique sus preferencias al persona sanitario al comenzar el tratamiento.

Internet

Todas las habitaciones cuentan con un servicio de Internet (WLAN/LAN) a precios económicos.

Televisión

En las habitaciones de los pacientes y otras salas se reciben canales de televisión en los siguientes idiomas:

  • inglés
  • ruso
  • árabe
  • francés
  • español
  • italiano
  • alemán

Periódicos

En las cafeterías del hospital pueden encontrarse periódicos en inglés, ruso, turco y alemán.

Práctica religiosa

En las capillas de las distintas clínicas del hospital se llevan a cabo regularmente servicios religiosos cristianos. De así desearlo, se puede requerir la presencia de un asistente espiritual.

Los pacientes musulmanes cuentan con una sala de oración ubicada en el recinto del hospital (Kopfklinik). 

Después del tratamiento

Terminado el tratamiento, el profesional interviniente redacta un informe médico detallado en inglés o alemán que contiene información sobre el tratamiento realizado y recomendaciones con vistas a las asistencia médica futura.