EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

 

En avión

Desde el aeropuerto internacional de Fráncfort del Meno se llega al Hospital en 45 minutos en coche o en tren. Desde el aeropuerto de Stuttgart se llega en 90 minutos. Si necesita un trasado desde o hacia el aeropuerto, aquí encontrará usted más información.

En tren

En la página web de los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn/DB), encontrará usted las conexiones ferroviarias hacia Heidelberg. La estación central de Heidelberg está a unos 10 minutos en coche del Hospital Universitario. Desde allí puede llegarse en taxi o en autobús.

Todos los departamentos (Campus “Im Neuenheimer Feld”), excepto Ortopedia:
Autobús N° 32 en dirección a “Neuenheimer Feld/Kopfklinik”
Bajar en las paradas: “Chirurgische Klinik”, “Medizinische Klinik”, “Jugendherberge/Kinderklinik” oder “Kopfklinik” (también para el  NCT / HIT).

Clínica Ortopédica (barrio de Schlierbach):
Ferrocarril de cercanías (S-Bahn) S2 en dorección a Eberbach, Bahnhof
Bajar en la estación: “Schlierbach-Orthopädie”

El equipo de la International Office se complacerá en brindarle información acerca de qué autobús o tren tomar.

Con el coche

Para poder planear mejor su ruta, pregunte a la International Office la dirección exacta de la clínica en la que se realizará el tratamiento. Dentro del recinto del hospital hay gran cantidad de plazas de aparcamiento de pago (máximo 7€/día). La primera media hora de aparcamiento es gratuita. Siga los carteles indicadores hasta la clínica buscada.

>> Plano del Hospital Universitario de Heidelberg (alemán/inglés)