EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

¡Bienvenidos al Centro Perinatal de la Clínica Universitaria Ginecológica de Heidelberg!

Professor Dr. Prof. h.c. Christof Sohn
Click on image for Curriculum Vitae (PDF)

Técnicas innovadoras de diagnóstico prenatal, medicina prenatal cuidadosa y obstetricia moderna al más alto nivel internacional: combinamos una atención médica de excelencia con métodos no invasivos, para garantizar un buen comienzo en su vida como padres.

El Centro Perinatal de la Clínica Universitaria  Ginecológica de Heidelberg es uno de los mayores de su tipo en Alemania: aquí trabajan en estrecha colaboración ginecólogos y pediatras con capacitación especializada. En el mismo edificio en el que se encuentran las salas de obstetricia, disponemos de una unidad de cuidados intensivos para neonatos, en la que se atiende, según un concepto especial de tratamiento, a niños enfermos y prematuros (nacidos a partir de la 23ª semana de embarazo). Un pediatra especializado está presente las veinticuatro horas.

La estrecha colaboración de ginecólogos, obstetras y pediatras bajo un mismo techo, unida a una amplia oferta de asesoramiento, garantiza a los futuros padres un seguimiento individual y confiable desde el embarazo hasta incluso después del parto. Especialmente en casos de embarazo de riesgo, en nuestro Centro está usted en las mejores manos: le ofrecemos la mayor seguridad médica, todo el día, todos los días de la semana.

Este concepto de tratamiento integral de la Clínica de Ginecológica de Heidelberg goza de gran aceptación: anualmente vienen aquí al mundo cerca de 1.600 niños. Además de las técnicas médicas más modernas, ofrecemos numerosos métodos alternativos de parto.

Una de nuestras especialidades es el diagnóstico prenatal. Junto con la ecografía tradicional, nuevas técnicas de diagnóstico 3D y 4D brindan una imagen exacta del feto y sus funciones fisiológicas. El seguimiento y evaluación de la frecuencia cardíaca fetal, procedimiento habitual durante el embarazo, se realiza mediante cardiotocografía (CTG). Los modernos aparatos que utilizamos permiten un registro exacto sin causar molestias mayores a la paciente. En especial, se puede realizar incluso el examen simultáneo de fetos gemelos.

En caso de producirse inconvenientes en el embarazo, como, p. ej., contracciones prematuras, en nuestra Unidad de Trabajo de Parto está usted en buenas manos. Con un tratamiento adecuado, nuestro experto personal médico puede, muy a menudo, impedir un parto prematuro o ganar más tiempo hasta el momento del alumbramiento. En dicha unidad se dispone de 14 camas. La paciente es atendida por tocólogos y personal sanitario con amplia experiencia en el campo de la obstetricia. Un pediatra realiza ruedas de examen periódicas.

Algunas de nuestras prestaciones:

  • Diagnóstico ecográfico
  • Medición de translucencia nucal
  • Asesoramiento diagnóstico prenatal
  • Diagnóstico invasivo y medicina prenatal
  • Obstetricia
  • Atención post-parto

Le deseamos lo mejor durante su embarazo

Atentamente,

Prof. Dr. Prof. h.c. Christof Sohn

Director Médico Ejecutivo de la Clínica Ginecológica (Heidelberg)