EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

 

EL PACIENTE DE CÁNCER COMO CENTRO DE ATENCIÓN

Toda persona con diagnóstico de cáncer requiere, ante todo, de una asistencia médica esmerada, rápida y altamente capacitada. Como la que ofrecen los médicos y el personal sanitario del Hospital Universitario de Heidelberg

RECONOCIDA CAPACIDAD EN ONCOLOGÍA

El Hospital Universitario de Heidelberg es un centro de atención de enfermedades tumorales de renombre mundial. Hace algo más de cien años, Vincenz Czerny fundó en Heidelberg el Instituto de Investigación del Cáncer, que reunía bajo un mismo techo la investigación y la terapia del cáncer. Fue a partir de este que se creó en 1964 el Centro Alemán de Investigación Oncológica (DKFZ). Hoy en día, la estrecha colaboracion en materia de investigación y tratamiento entre el Hospital Universitario y el Centro Alemán de Investigación Oncológica se articula en el Centro Nacional de Enfermedades Tumorales, el primer Centro Integral Oncológico de Alemania. En beneficio de los pacientes, se llevan a la práctica con la mayor rapidez posible los más recientes avances científicos.

TERAPIA Y DIAGNÓSTICO INTEGRALES E INTERDISCIPLINARIOS

Con sus sólidos conocimientos y su amplia y especializada experiencia práctica en materia de diagnóstico y decisión terapéutica, nuestros catedráticos y médicos trabajan siempre de manera interdisciplinaria. En conferencias pluridisciplinarias se discute periódicamente acerca de los pacientes y sus problemas. Se aplican y se desarrollan los actuales estándares terapéuticos de indicación específica

Nuestras opciones de terapia incluyen:

  • Intervenciones quirúrgicas con las más modernas técnicas
  • Quimioterapia (terapias clásicas y adyuvantes, tratamiento de anticuerpos)
  • Procedimientos de radioterapia innovadores y de probada eficacia (entre ellos, radioterapia de intensidad modulada, terapia de iones pesados, tomoterapia, braquiterapia)
  • Transplante de células madre
  • Variados métodos de tratamiento contra el dolor
  • Psicooncología

Tumores de pulmón. del mediastino y de la pared torácica

El tratamiento de tumores de pulmón y otros tumores de la región pectoral se realiza en la Clinica del Tórax (establecimiento legalmente autónomo dentro de la universidad de Heidelberg). Los especialistas de la Clínica del Tórax, sin embargo, se encuentran en estrecho contacto con el Hospital Universitario y, de resultar necesario, se asiste a los pacientes de manera interdisciplinaria.

Más información: Página web de la Clínica del Tórax de Heidelberg. Envíe usted sus consultas directamente a la Clínica del Tórax.

Thoraxklinik Heidelberg GmbH
International Patient Services
Amalienstr. 5
69126 Heidelberg
Germany
Tel. +49 6221 396-8103
Fax: +49 6221 396-2202
Correo electrónico: v-thor.inquirenospam@med.uni-heidelberg.de
Web: http://thorax-international.ukhd.de/