EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

¡Bienvenidos al Departamento de Neurorradiología de la Clínica Universitaria de Neurología de Heidelberg!

Prof. Dr. Martin Bendszus
Click on image for Curriculum Vitae (PDF)

La Neurorradiología se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso (incluido el cerebro), la médula espinal y los nervios periféricos. En los últimos años, las técnicas y métodos de diagnóstico han experimentado un desarrollo acelerado y han dado lugar a grandes progesos en la neurorradiología. Gracias a los procedimientos de tomografía computada (TC) y de resonancia magnética (TRM) podemos hoy obtener imágenes de alta resolución de las estructuras más finas del sistema nervioso y, a la vez, examinar las funciones nerviosas y los procesos metabólicos en el cerebro de manera no invasiva por medio de la resonancia magnética. Estas técnicas constituyen la base de un diagnóstico preciso y la condición para el tratamiento efectivo de las enfermedades del sistema nervioso.

En el Departamento de Neurorradiología, nuestro equipo de especialistas realiza más de 25.000 exámenes tomográficos (TC y TRM) por año. Además, ofrecemos terapias innovadoras y mínimamente invasivas en el tratamiento del dolor y las enfermedades vasculares del cerebro y la médula espinal. Anualmente nuestro departamento efectúa más 1.000 exámenes y operaciones de este último tipo.

Nos especializamos en:

  • Tomografía de resonancia magnética
  • Tomografía computada
  • Angiografía y terapia endovascular

Nuestros médicos y nuestro personal sanitario habla inglés y puede así acceder a sus requerimientos personales. Además de realizar exámenes y tratamientos en nuestro departamento, también comprobamos exámenes realizados por otros profesionales con el fin de asesorarlo a usted respecto de su ulterior terapia.Si tiene usted preguntas o inquietudes, quedamos a su disposición.

Atentamente,

Prof. Dr. Martin Bendszus

Director Médico del Departamento de Neurorradiología de la Clínica Universitaria de Neurología (Heidelberg)