EnglishDeutschRussischArabischSpanischItalienischFranzösisch
cerca× Llámenos +49 6221 56 6243

 

EL METABOLISMO Y LAS HORMONAS EN EL CENTRO DE NUESTRA ATENCIÓN

Cuando el organismo pierde su equilibro en la concentración de ciertas sustancias, pueden producirse múltiples trastornos. En ocasiones se requiere de un tratamiento por parte de especialistas de distintas disciplinas médicas, tal como el que se ofrece en el Hospital Universitario de Heidelberg.

 

A LA CURA POR MEDIO DE LA INNOVACIÓN

Nuestros pacientes más pequeños reciben cuidados en el afamado Centro Pediátrico del Metabolismo de Heidelberg, considerado pionero en materia de diagnótico y terapia de enfermedades metabólicas innatas. El Centro reúne anualmente más de 130.000 pruebas de sangre de recién nacidos de distintos países del mundo (por ejemplo, de todos los recién nacidos de Qatar) y se las analiza en busca de trastornos metabólicos raros. Se ofrecen también los tratamientos correspondientes, de resultar necesario.


También los pacientes adultos cuentan con una amplia gama de tratamientos. Nuestros experimentados catedráticos, que están entre los especialistas más destacados del mundo, y sus equipos médicos no sólo actualizan constantemente sus terapias al más ato niel internacional, sino que son ellos mismos partícipes en el desarrollo de métodos de tratamiento innovadores y efectivos.